Satisfyer Pro G Spot Rabbit

El Satisfyer Pro G Spot Rabbit  es uno de los modelos de la marca Satisfyer de última generación de succionadores de clítoris, ya que también incorpora estimulación por vibración del punto G. Es un dos en uno que va a hacer que si pensabas que con otros juguetes sexuales habías tocado el séptimo cielo, estabas muy muy equivocada.

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
  • Estimulación del punto G y del clítoris
  • Presión de aire y vibraciones
  • 2 motores
  • 11 velocidades de presión de aire
  • 10 ajustes de vibración

Este revolucionario juguete erótico combina tres características que más buscamos en los dispositivos de placer: Última tecnología, estimulación clitoriana y del punto G. La combinación de las tres logra que nuestros orgasmos sean múltiples e intensos!

¿A que esperas para probar el Satisfyer Pro G Spot Rabbit? 😉

Características Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
Modelo
Pro G Spot Rabbit
Dimensiones
225mm x 15mm x 35mm
Diámetro boquilla
30mm
Longitud insertable orgásmica
12cm
Material
ABS y silicona hipoalergénica
Color
Blanco
¿Es resistente al agua?
Alimentación
Batería de iones de litio. Carga con cable de carga USB
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
Modelo
Pro G Spot Rabbit
Dimensiones
225mm x 15mm x 35mm
Diámetro boquilla
30mm
Longitud insertable orgásmica
12cm
Material
ABS y silicona hipoalergénica
Color
Blanco
¿Es resistente al agua?
Alimentación
Batería de iones de litio. Carga con cable de carga USB

Este estimulador del punto G tiene dos motores totalmente independiente. De esta manera consigue una doble estimulación. Un motor para succionar y el otro para vibrar. Como me gusta el conejito rampante. Uffff!!! 😉

Al ser impermeable y sumergible este conejito submarino se puede usar en la ducha o bañera. Si a eso le añades que su superficie es suave ya no te cuento más… La succión es mucho más placentera con el debajo del agua

Sus 10 modos de vibración y 11 intensidades de succión van hacer que descubras que puedes tener unos orgasmos muy brutales. Vas a poder hacer múltiples combinaciones de succión y estimulación a tu antojo. Lo mejor de todo es que ambas estimulaciones pueden ser a la vez!

Cuando lo tengas que cargar lo vas a poder hacer a través del cargador magnético que se puede conectar a un enchufe e incluso en el ordenador.

Mi experiencia con el Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Rebajas
Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro G-Sport Rabbit - 1 Unidad
  • Estimulación del punto G y del clítoris
  • Presión de aire y vibraciones
  • 2 motores
  • 11 velocidades de presión de aire
  • 10 ajustes de vibración

Cuando tuve en mi mano este juguete sexual, una de mis primeras dudas que me surgió era si habría la distancia suficiente para estimular bien mi clítoris sin tener que adoptar una posición incómoda de su parte interna. No todas las mujeres tenemos la misma distancia entre el clítoris y la vagina. Este creo que es uno de los motivos por los que algunos juguetes de doble estimulación no sean igual de efectivos para todas. Por suerte este no fue mi caso y creo que este problema no sea frecuente con el uso del Satisfyer Pro G Spot Rabbit.

satisfyer pro g spot rabbit dos

Es verdad que este conejito en especial necesita colocación más exhaustiva en mi clítoris para que puedas controlar toda la potencia que ofrece. Pero tras probarlo observé que su colocación es sencilla , ya que su boquilla tiene la anchura es suficiente para que tanto tu colocación e inclinación sea la adecuada para que disfrutes al máximo.

Cuando empezó a succionar, comprobé que esta función es algo ruidosa, al contrario que la vibración, que es muy silenciosa y tiene una gran potencia. Esto último se agradece 😉

Como me gusta que el Satisfyer Pro G Spot Rabbit sea 100% manos libres, ya que con el modo succionador me estimulaba el clítoris y con el vibrador me producía un inmenso placer en mi vagina.

Lo que antes obtenías con dos juguetes sexuales distintos, ahora lo puedes conseguir con uno. Los botones son sencillos de entender y su manejo es fácil. Están correctamente ubicados para que no pulses accidentalmente el modo máximo. Que puedas modificar la intensidad en la succión me ha encantado. Yo la modifico cuando quiero prolongar el inicio de mis orgasmos. Uno de mis trucos es bajar un poco la intensidad y después de un tiempo subirla al máximo. Uffff.

Antes de penetrarme con el conejito si no he lubricado lo suficiente, utilizo un lubricante. Cuando mi nivel de excitación es mayor, mejor es el orgasmo que he experimentado con este Satisfyer.

Te puedo garantizar que el primer orgasmo que tienes con el Pro G Spot Rabbit es jodidamente intenso. Un orgasmo de puro placer que no cesa. Y lo conseguí en menos de un minuto..

Definitivamente pienso que el Satisfyer Pro G Spot Rabbit es el mejor juguete de doble estimulación que he probado. Y te puedo asegurar que he probado unos cuantos..

¿Te lo recomendaría? Por supuesto. Ya tardas en comprarte el tuyo!

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Tiene dos potentes motores. Uno para el succionador y el otro para el estimulador. Esto va a favorecer una doble intensidad a los múltiples orgasmos que te garantizo que vas a experimentar!.
  • Es un dos en uno, ya que estimula la vagina y el clítoris. Lo mejor es que puedes usar ambas funciones a la vez o de una manera independiente cada una de ellas. El conejito rampante va a estimular de una forma insuperable tu punto G
  • Se puede usar sin manos: Abre tus piernas, introducelo en tu vagina y la parte que succiona quedará adherido a tu clítoris y sólo queda a disfrutar corriéndose! mmmmm!!!

Inconvenientes

  • Este modelo es algo menos silencioso que otros Satisfyer.
  • Algo más fastidioso de limpiar.

Recomendaciones al usar el conejito rampante

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Clítoris

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit ClítorisVer precio
No estaba segura de si sería buena idea las dos cosas juntas pero he descubierto una fantasia ! La única desventaja que puedes encontrar frente al pro 2 o 3 es que no se puede usar en pareja, pero para ti sola es ideal. El vibrador y el succionador tienen botones y velocidades distintas y puedes combinarlos como quieras
Sonia

5/5

PROS
  • Dos motores impermeables
  • Muy silencioso
  • Proporciona orgasmos increíbles en muy poco tiempo
CONTRAS
  • Algo más caro que otros modelos
Comprar en Diversual
  • Cuando lo utilices para masturbarte te recomiendo que uses un lubricante con base de agua. De esta manera vas a conseguir que su vida útil sea mucho más larga.
  • Lava bien el Satisfyer Pro G Spot Rabbit antes y después de cada uso. Para su limpieza puedes utilizar agua y jabón neutro o un limpiador especial para juguetes. Para la limpieza de su cabezal puedes usar un bastoncillo.
  • Guárdalo en la caja o funda. De esta manera va a estar siempre protegido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad