Dios del climax

Juegos eróticos

Mostrando 1–16 de 49 resultados

Juegos Eróticos

Los juegos sexuales y los juegos eróticos pertenecen a categorías especiales. Los chistes, las cartas, los dados ... pueden ser otra forma de incrementar el comportamiento en las relaciones sociales y comprenderte mejor a ti mismo y a tu pareja de una forma divertida. Asimismo, son juegos ideales para que otra persona o pareja haga del sexo algo divertido y placentero.

¿Qué son los juegos eróticos?

Si quieres sorprender a tu pareja o estás buscando diferentes formas de agregar más diversión a esta relación, los juegos sexuales y las bromas son ideales para ti. Romper la monotonía, el juego, la diversión de jugar ... Debe ser después del momento de jugar cuando las cosas se vuelven muy interesantes y el juego no se puede completar.

Juegos en pareja o grupo

  • De preguntas: Idealmente, puede llegar a conocerse mejor a sí mismo y a su pareja. Las preguntas suelen ser sobre experiencias y preferencias, posturas sexuales, habilidades ... puede ser sobre el tablero, cartas o incluso ruleta.
  • De pruebas amorosas: Este tipo de juegos contienen diversas sugerencias, entre las que se incluyen vendas, desvestirse, acariciar plumas, clips eróticos ...
  • De tablero: Los juegos de mesa erótico suelen tener un tablero a través del cual el cuadrado marcará el tipo de desafío al que debes enfrentarte. Dependiendo del tipo de juego, también pueden incluir otros accesorios como dados, fichas, cartas e incluso juguetes.
  • Con fichas: Con el mismo tipo de fichas que el dominó y reglas de reparto, estos puntos serán reemplazados por personajes eróticos.
  • De cartas y dados: El destino determina qué tipo de posturas sexuales debes practicar o qué pruebas debes pasar. Las cartas sexuales y los dados proporcionarán un nuevo enfoque a sus encuentros.
  • Juegos XXX divertidos: Este tipo de juegos son perfectos para dar un toque más emocional a cualquier despedida de soltero o a tus actividades diarias. Desde talonarios de cheques hasta objetos cotidianos decorados con las formas más emocionantes, cubitos de hielo, suministros de broma ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad