Tenga Egg

Tenga Egg es un masturbador masculino cauteloso y original, su efecto estimulante te llevará al orgasmo más sorprendente jugando solo o con tu pareja. ¿Qué camino elegir, cómo funciona?

Hoy, presentamos este huevo increíble a todos y es apreciado por el departamento masculino para que pueda comprender todas sus cualidades, diferentes estructuras internas y efectos impresionantemente sensibles. Tan agradable y fácil de manejar que eventualmente necesitarás una huevera llena.

¿Qué es el Tenga Egg?

Tenga Egg

Tenga Egg es un innovador juguete erótico masculino. Sexy, higiénica y muy fácil de usar. Si anima a su chica a echar una mano y compartir la experiencia que le brinda mientras lo disfruta, está diseñado para juegos en solitario o en pareja. Un huevo destinado a dar el orgasmo más fuerte y memorable del momento. Ligero y portátil, puedes llevarlo como quieras. ¡Regalo de amor y humor!

¿Cómo se usa el Tenga egg?

¡Muy sencillo! Como si de un huevo fuera, abre el envoltorio de aluminio, destapa su cascarón y descubre un huevo blanco de textura súper flexible, suave y agradable. Como comprobarás, Tenga Egg consta de una apertura en su parte inferior, para empezar a utilizarlo sólo debes rellenarlo con el lubricante suministrado en el mismo huevo (tanto en su interior como alrededor de la apertura), introducir el miembro masculino en su interior y empezar a moverlo con la mano de arriba abajo. Tan flexible y ergonómico que se adapta a todos los tamaños, otorgando una gran placer y diversión.

¿De qué está fabricado?

Tenga Egg está hecho de elastómero médico, este material extremadamente elástico no provocará reacciones alérgicas. Es inodoro y muy fácil de manipular. También tiene un tacto súper suave y gelatinoso, extremadamente estimulante y agradable.

¿Qué estructuras internas tiene el Tenga Egg?

Puede elegir 11 tipos de huevos Tenga, a menos que elija comprar una huevera con 6 tipos diferentes de huevos para probar varios huevos en un mes, porque cada huevo es para un solo uso. Cada estructura interna está compuesta por diferentes texturas internas, y cada estructura interna tiene diferentes características geométricas y formales, brindando así a los hombres una variedad de sensaciones increíbles, desde más fuerte, más fuerte a más pequeño, desde altibajos hasta emoción, de más ligero a absorbente, etc.

¿Lo vas a poder usar en pareja?

Por supuesto que puede, ¡y es genial! Por ejemplo, un juego que sorprende a tu amante es taparle los ojos sin explicarle lo que va a pasar. Abra la cáscara de huevo Tenga usted mismo, lubríquela y luego insértela suavemente en los miembros del niño, y comience a estimularlo con sensaciones agradables y sorprendentes, que definitivamente lo dejarán sin aliento y lo pondrán en el Climax más explosivo. Jugar así traerá una nueva experiencia erótica, y su magia y sexy aumentará enormemente tu complicidad.

Tenga egg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad