Fingering: El arte de estimular el clítoris

Gracias a nuestras manos y dedos, podemos desarrollarnos en casi todas las áreas de la vida, y el género no es diferente. Durante la masturbación genital masculina, el orgasmo es un resultado natural de la estimulación con la misma mano, pero algunas diferencias parecen ocurrir durante la masturbación femenina. A partir de hoy, esperamos que esta situación cambie, porque esperamos que ellos también puedan disfrutar de este buen momento. Además, la magia no solo la pueden hacer los magos. . . Usa tus dedos o las sugerencias de nuestro artículo para llevar a tu chica al séptimo cielo. Por eso, hoy vamos a hablar del fingering, es decir, de cómo estimular el clítoris de una mujer con los dedos para que puedas llevarla al orgasmo. Si siempre has querido saber cómo hacerlo, entonces te interesará el artículo que preparamos hoy.

¿Qué es fingering?

El fingering es una técnica que estimula el clítoris hasta que llega al orgasmo. Como cualquier tecnología, implica aprender los pasos que deben dominarse para dominar la habilidad hasta que la mujer pueda alcanzar el máximo placer de completar el acto sexual, incluso si el acto es meramente un estímulo al acto sexual. El clítoris con uno o más dedos.

fingering

Pasos previos al fingering

Postura cómoda

Primero, debe colocarse en una posición cómoda, porque si una mujer no está relajada y tiene una mala postura, será difícil llamar su atención y mucho menos alcanzar el orgasmo. Esto parece una tontería, pero estas premisas son muy importantes para el comportamiento sexual de las mujeres. A la hora de estimularlo, una posición muy cómoda y práctica es acostarse, pegar los músculos de la cintura al colchón, suelo o almohada, y levantar ligeramente la pelvis para facilitar el acceso al hueso púbico.

Juega con tu piel

Descubrirá que, en circunstancias normales, tocará la piel para calentar el ambiente en lugar de centrarse en partes específicas, y mucho menos centrarse en el sexo o el hueso púbico de la niña. Mantenlo en la etapa final de estimulación para que su efecto erótico sea mayor y veas su cabello erguido alegremente. Una pluma de pollo, un trozo de hielo … o solo la punta de un dedo, que despierta sus terminaciones nerviosas y le permite tener sexo sin atención. Dile cuánto te importa, pero no lo digas, hazlo.

Masajea la vulva

Deje que su vagina comience a expandirse y lubricarse en preparación para la penetración, y luego depende de usted decidir si esto sucede. De la misma forma, el clítoris se excitará llenando cada vena y capilar de sangre, haciéndolo más sensible. ¿Cómo liberar completamente tu libido y deseo sexual? Es muy simple, su pulgar se desliza hacia arriba y hacia abajo hasta llegar a la ingle. Luego, aplica lubricante en tus dedos y frota los labios mayores, una vez hayas cubierto cada milímetro de la zona pasa a los labios menores. Recuerde moverse despacio, suavemente y no toque el clítoris. Te recomendamos que te centres siempre en la velocidad y la presión, y te muevas en círculos o zigzags para hacerlos completamente sensuales y eróticos.

fingering

Técnica Fingering

Saluda a tu capuchón

A estas alturas, la chica bajo el masaje estará ansiosa de que le acaricies el clítoris, quizás nunca más pueda volver a hacerlo … Lentamente, hasta ahora, hemos ido consumiendo energía, acariciando el clítoris del capuchón o glande , Eso es para cubrir su piel. Es importante no olvidar aplicar un poco de lubricante en los dedos, porque este órgano es más sensible que el pene o los testículos, o incluso más sensible. Por tanto, coloca la yema de huevo en el centro con la dosis correcta de este producto para que el movimiento sea suave y sedoso y evitar cualquier fricción molesta … Ahora, puedes moverte antes de empezar.

Movimientos circulares en tu clítoris

Para estimular el clítoris, lo mejor es realizar movimientos sutiles y lentos en un círculo sutil. A menos que especifique otras acciones específicas. Para entonces, este órgano sensible debería estar erecto y duro, así que no pierda la excitación ganada y continúe masajeando con el 100% de los sentidos y el 0% de aspereza o prisa.

Penetra ligeramente

Depende del tipo de mujer, pero muchas mujeres quieren que continúe con la penetración vaginal superficial en este momento. Sin embargo, no todas las mujeres tienen un porcentaje mayor de mujeres que son más sensibles al mundo exterior y quieren que te concentres en el clítoris, por lo que no hay duda de que la única forma es preguntárselo. Si lo desea, puede introducir primero el dedo índice o el corazón y luego introducir ambos al mismo tiempo para estimular aún más la zona. Pero no las mueva hacia adentro o hacia afuera, lo mejor es cepillar gradualmente la pared vaginal alrededor de la circunferencia para acariciar la mayor parte del área posible para brindar a la mujer el mayor placer. Para que el momento sea perfecto al mismo tiempo, acaricia la cubierta del glande, especialmente si la niña carece de lubricación, usa una pequeña cantidad de lubricante. Tenga esto en cuenta, porque es esencial para todas las mujeres.

Ven aquí..

Ahora que estás dentro, es hora de tener un momento de “Ven aquí” con él en la posición correcta de la vagina, le brindarás un delicioso y verdadero masaje orgásmico del punto G. Para colocarlo en la zona adecuada de la vagina, te recomendamos que coloques los dedos a tres o cuatro centímetros de la entrada de la vagina. Notarás una textura especial similar a la del paladar superior porque el punto G esta ahí. Usa tus dedos o un vibrador para moverte hacia adelante y hacia atrás. Sabrá que está en la posición correcta debido a las sensaciones especiales que tiene mientras juega aquí y las ganas de orinar. Esto suele ocurrir cuando se estimula una sensación muy similar a la necesidad de orinar.

No olvides..

Cada mujer es diferente, a algunas personas les gusta la estimulación suave, mientras que a otras les gusta una mayor intensidad o ritmo. Por tanto, para determinar si es la primera vez que estás con tu chica, consulta Preguntar y déjate guiar por sus sentimientos y preferencias. Además, sus gemidos y expresiones faciales también te dirán la situación de tu vida y si estás en el camino correcto. Fíjate si está nerviosa, o por el contrario, su cuerpo se arquea feliz. Si tu torso está arqueado, tus ojos están cerrados, tu boca está abierta, y haces un sonido o gemido, solo necesitas seguir acariciando durante el proceso … Si dice algo, es posible que sin darse cuenta reciba algunas sugerencias, como “más rápido”, “más lento” o “continuar usando”. No olvides mantener la excitación al límite, porque esto no te olvides del resto de su cuerpo, besar, frotar, lamer, etc.

La higiene siempre es muy importante, cuando se trata de tocar a las chicas de manera más sexual, no queremos que lastimes esta zona vulnerable con tus uñas largas. De manera similar, tocar sus áreas privadas sin lavarse las manos puede causar infecciones del tracto urinario o infecciones vaginales. Por lo tanto, no lo deje y lo lave primero.

Juegos previos al fingering

Como decíamos, sin preparación, las caricias y los besos, la lubricación y la excitación no son suficientes para que disfrute tu pareja, así que por favor tómate un tiempo para disfrutar de este momento. Y en todo caso, tener siempre cerca un buen lubricante, porque en ocasiones es difícil alcanzar un buen nivel por falta de experiencia o cambios en los nervios en el ciclo menstrual femenino.

Si quieres usar tus dedos para otra cosa que no sea la estimulación vaginal, y si tu pareja te dice que él también quiere ser acariciado o penetrado en la zona anal, debes hacerlo a menudo después de tocarte la vagina, porque las bacterias en el ano son importantes de causar Su sexo está infectado por bacterias. Disponga siempre en el orden vagina-ano, y viceversa. Por tanto, se puede concluir que la digitación es explorar y estimular el cuerpo femenino para alcanzar el orgasmo, o si al final no se puede conseguir, al menos pasar un rato inolvidable. No debe obsesionarnos con el momento del clímax, porque este tipo de pensamiento puede detener a quien lo ejecuta y a quien lo recibe.

Debes relajarte sin ansiedad, disfrutar de cada toque y sentir cada sensación placentera de dar y recibir estimulación. Mantener la confianza y la comunicación con nuestra chica es fundamental para adaptarse y adaptarse gradualmente a sus deseos y necesidades, si ella no corrige o explica, debes ser una persona que busca y descubre. Simplemente vive estos tiempos y diviértete al máximo, prestando atención a cómo aumenta tu emoción, cómo aumenta tu pericia o experiencia, para que la diversión que le brindes a tu pareja sea la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad