Como funcionan los consoladores eyaculadores

Cuando usamos juguetes sexuales, tanto hombres como mujeres buscan nuevos sentimientos. Para muchas personas, la felicidad se basa en sentimientos que se asemejan lo más posible en el sexo, por eso los juguetes sexuales en realidad son los más buscados. Hay algunos masturbadores que pueden imitar perfectamente la forma y el tacto de un pene real, pero hay otro diseño que puede llevarlo un paso más allá. Los consoladores eyaculadores es un tipo vibrador que proporciona una experiencia absolutamente real.

¿Qué son los consoladores eyaculadores?

El pene que llamamos consolador eyaculador es un pene realista que puede producir eyaculación durante su uso. Nuestro objetivo al buscar un pene eyaculado es brindarle una experiencia lo más real posible, que no solo imite la apariencia de un pene real, sino que también pueda mostrar una eyaculación real.

El pene eyaculador está diseñado para hombres y mujeres que buscan la experiencia más extrema de usar juguetes sexuales. El penetrador de chorro de agua te permite disfrutar de mucha eyaculación, muy similar a la eyaculación real.

¿Cómo funcionan los penes eyaculadores?

Los consoladores eyaculadores contienen un relleno lubricante, que se libera después de unos minutos. Este relleno se puede reemplazar con un lubricante similar al semen real.

Juguetes sexuales realísticos

Lo que llamamos juguetes sexuales realistas o juguetes sexuales reales se basan en réplicas que son muy fieles a la realidad en cuanto a forma, tamaño y tacto.

Los consoladores eyaculadores no solo intentan imitar las características del pene, sino que van más allá, en este caso también pueden imitar la eyaculación completa utilizando un lubricante específico.

Para muchas personas, el verdadero despertar proviene de la realidad de la experiencia sexual. La eyaculación realista le permite no solo disfrutar de la penetración, sino también disfrutar de la eyaculación completa, lo que les permite alcanzar el orgasmo juntos.

La forma y el tacto de este consolador también imitan la realidad a la perfección. Lo que llamamos cyberskin o ciberskin son materiales hechos de goma, silicona o PVC, que imitan perfectamente el tacto suave de la piel. Recuerde que al usar juguetes sexuales (especialmente juguetes sexuales diseñados para la penetración), el sentido del tacto es muy importante, por lo que es importante considerar el material y la apariencia de los juguetes que usamos. En realidad, el pene eyaculado suele tener una piel electrónica fusionada en su capa exterior para aumentar la estimulación a través del tacto.

Finalmente, para aquellos que buscan una experiencia real, también es importante considerar el diseño de un consolador. A diferencia de otros modelos, el pene eyaculado se basa en la forma y tamaño del pene real, combinado con detalles que hacen que el diseño se ajuste perfectamente a la imagen del pene real.

Cómo consigue la eyaculación los consoladores eyaculadores

consoladores eyaculadores

La eyaculación del pene real se obtiene a través del lubricante, y el semen proporcionado por el lubricante es muy similar al semen. Estos lubricantes funcionan igual que los aceites y lubricantes tradicionales y promueven la penetración, pero además, estos vibradores actuales también incluyen diferentes mecanismos que liberan más lubricante durante la eyaculación.

El pene eyaculado es reponible, por lo que podrás disfrutar de tantas experiencias como quieras. Otro beneficio es que puede controlar cuándo eyacula el pene manualmente. El consolador de eyaculación está equipado con diferentes dispositivos para liberar lubricante para imitar la eyaculación masculina.

Consoladores eyaculadores anales

Habitualmente relacionamos el uso de consoladores eyaculadores con la masturbación vaginal, sin embargo, estos penes realísticos también se pueden utilizar para relaciones anales. Ya sea a solas o en pareja, estos vibradores permiten generar una penetración anal muy real, además, la carga de lubricante permite que la penetración sea mucho más fácil y placentera. 

Los consoladores con arnés se pueden usar en pareja. Este tipo de consolador se ajusta a la cintura y lo controla como un pene. Los consoladores con cabestrillo están diseñados en pareja, además, en el caso de la eyaculación en el pene, se puede controlar la eyaculación para lograr un efecto spray surrealista.

Lubricantes y aceites para juguetes sexuales

Al utilizar juguetes sexuales, ya sea un vibrador u otros juguetes, siempre se recomienda utilizar aceite o lubricante. Con los aceites y lubricantes, no solo podemos proteger nuestros juguetes, sino también tener experiencias más agradables porque esta sensación se multiplica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad