Bolas anales: Qué son y como se usan

Uno de los juguetes más interesantes de nuestro catálogo son las bolas anales. Como sabes, muchos de nuestros puntos de relaciones sexuales se encuentran dentro del ano. Para los hombres, lo que llamamos punto P es una de las partes más placenteras del cuerpo humano, la bola anal puede estimular esta parte y aumentar la sensación de placer durante la masturbación o las relaciones sexuales.

En Diosdelclimax.com ponemos a tu disposición la mayor selección de bolas anales, diseñadas para conseguir una penetración suave y cómoda, y también para aumentar gradualmente la penetración.

¿Qué son las bolas anales?

bolas anales
BESTOYARD Equipo de Ejercicio Kegel. Bolas de Kegel. Bolas de apriete Vaginal para el Control de la vejiga y pélvicos de 2,5 cm.

PROS

  • Hecho de plástico no…
  • Mejora el control de…
  • El diseño científico de…
  • Mejore la elasticidad de…
  • Fácil de clan y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
oules de Geisha con 4 Kegel Balls calentador Kit de entrenamiento para reforzar & tonifier los músculos pelviens

PROS

  • Bolas chinas, también llamadas…
  • SEGURO Y CÓMODO: fabricado…
  • MEJOR EJERCICIO "XSEXO": para…
  • RES RESULTADOS RÁPIDOS: mantener…
  • En el Vendedor "XSEXO",…

CONTRAS

  • Detalles abajo
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)

PROS

  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos…
  • Envio Discreto: Pesas Kegel…
  • Diseño 2 en 1…
  • Ajuste perfecto: desde las…
  • Gurrantee a largo plazo:…

CONTRAS

  • Detalles abajo

BESTOYARD Equipo de Ejercicio Kegel. Bolas de Kegel. Bolas de apriete Vaginal para el Control de la vejiga y pélvicos de 2,5 cm.

BESTOYARD Equipo de Ejercicio Kegel. Bolas de Kegel. Bolas de apriete Vaginal para el Control de la vejiga y pélvicos de 2,5 cm.Ver en Amazon
Andrea

5/5

Recomiendo 100% su uso….

PROS
  • Hecho de plástico no tóxico e higiénico, no rayará ni irritará la piel.
  • Mejora el control de la vejiga y en general mejora la salud pélvica.
  • El diseño científico de las cuerdas con método de tren de salud mejora enormemente el efecto de entrenamiento.
  • Mejore la elasticidad de los músculos vaginales y mantenga la salud del piso pélvico.
  • Fácil de clan y almacenar.
Ver mejor oferta en Amazon

oules de Geisha con 4 Kegel Balls calentador Kit de entrenamiento para reforzar & tonifier los músculos pelviens

oules de Geisha con 4 Kegel Balls calentador Kit de entrenamiento para reforzar & tonifier los músculos pelviensVer en Amazon
PROS
  • Bolas chinas, también llamadas pelotas de Ben-Wa, son pequeños dispositivos ponderados que pueden ayudar a fortalecer los músculos vaginales y pélvicos de una mujer. Puede fortalecer los músculos del suelo pélvico y prevenir la incontinencia urinaria y fecal. Muchas mujeres usan bolas o conos vaginales para aumentar la resistencia, aumentar la excitación y hacer que los ejercicios sean más desafiantes.
  • SEGURO Y CÓMODO: fabricado con metal certificado para el uso seguro del cuerpo y silicona segura para el cuerpo (sin látex), le ofrece más opciones para proteger la piel sensible.
  • MEJOR EJERCICIO “XSEXO”: para mujeres y niñas, después del embarazo, recuperación del parto, incontinencia, el huevo Ben Wa Balls se aplica a todos.
  • RES RESULTADOS RÁPIDOS: mantener una rutina de ejercicios de Kegel durante 15 minutos por día. Obviamente, sentirá que su cuerpo está cambiando Después de unas pocas semanas, y recuperará su rigidez y confianza en solo unos meses.
  • En el Vendedor “XSEXO”, para cualquier producto que haya comprado, tiene una garantía del 100% de garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de fabricación de 180 días.
Ver mejor oferta en Amazon

CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)

CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)Ver en Amazon
PROS
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles – 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
Ver mejor oferta en Amazon

Son un tipo de masturbación diseñada para el ano. En general, se cree que las bolas anales son para hombres homosexuales. Esperan aumentar el placer del ano durante una relación. Sin embargo, para mujeres y hombres heterosexuales que buscan nuevas sensaciones, también son muy agradables.

Hay diferentes tipos de bolas anales, pero el diseño clásico se basa en un mango de material suave, que contiene bolas de diferentes tamaños. Estas bolas suelen comenzar de tamaño más pequeño para aumentar su volumen a medida que aumentamos la penetración.

Las perlas anales pueden ser la mejor manera de expandirse antes del sexo anal, pero también pueden ser una forma de llegar al punto P y lograr una masturbación más cómoda.

Punto P y como se estimula

El punto P que conocemos es igual al punto G femenino. En este caso, el punto masculino P se ubica dentro del ano, cerca del área ocupada por la próstata. Entre los hombres el masaje prostático es muy placentero, de hecho, es uno de los puntos de coito más sensibles del cuerpo masculino, si lo podemos estimular le brindaremos un placer indescriptible a nuestra pareja. El punto P se puede estimular manualmente o se puede alcanzar con juguetes como bolas anales. Lo que buscamos es crear fricción en la zona prostática para estimular la zona

Uso de bolas anales en las relaciones sexuales

Cuando disfrutamos del sexo anal, es importante dar algunos pasos previos para evitar el dolor durante la punción. Evidentemente, es importante lubricar la zona, lo que hará que la penetración sea más suave y evitará el dolor que a veces provoca la penetración anal. Otra técnica recomendada antes de la punción anal es agrandar la zona. El ano es muy flexible, pero para poder disfrutar del poder de penetración, se recomienda expandirlo con anticipación.

La bola anal nos permite empezar a expandir el ano desde la primera bola pequeña hasta la última bola de mayor diámetro. Lo que conseguimos es que el ano se abre poco a poco para prepararnos para futuras penetraciones.

Tipos de bolas anales

Como decíamos al principio, existen muchos tipos de bolas anales, hemos elegido tres diseños, puedes conocer los diferentes tipos de bolas anales más comunes:

1.-Plug anal y bola anal: El plug anal es un estimulador diseñado para la zona anal y también se puede expandir inmediatamente. En este caso, el tapón contiene un cuerpo con múltiples bolas para penetrar, estas bolas son bolas de diferentes tamaños, a través de las cuales podemos ir aumentando la expansión poco a poco.

2.- Satisfyer Ball: La marca Satisfyer nos trajo este rígido dispositivo anal con múltiples bolas diseñado para una penetración sencilla y cómoda. Este juguete es muy adecuado para personas que son nuevas en las tiendas de juguetes anales.

3.- Bolas chinas: Las bolas chinas son un juguete clásico, las bolas anales se han adaptado a las necesidades de la expansión anal, su introducción y posterior extracción son muy sencillas y ayudan a expandir el ano.

¿Son seguros los juguetes sexuales anales?

Sí, utilícelos de manera responsable. Cabe recordar que siempre que usemos un masturbador anal, debemos introducirlo poco a poco, dependiendo de la expansión que consigamos. Después de la inserción, debemos asegurarnos de que se pueda extraer de forma suave y segura en todo momento.

La mayoría de los juguetes anales tienen cordón trasero, en cualquier caso, como decíamos antes, podemos utilizarlo para retirar el juguete de forma segura de forma inmediata, este tipo de juguete debe ser utilizado de forma responsable para vivir toda la diversión que nos brindan.

Juguetes anales para hombres 

Los juguetes anales masculinos no solo pueden estimular la expansión del ano, sino que también hacen que obtengamos un gran placer cuando se usan solos o con otras personas. Como se mencionó anteriormente, uno de los puntos de relación sexual más poderosos en un hombre es el punto P. El punto P es un área interna con una gran sensibilidad, lo podemos lograr usando bolas anales.

Además de este tipo de juguetes masculinos, en el catálogo de Diosdelclimax.com también ponemos a tu disposición la mayor variedad de juguetes eróticos masculinos, desde masturbadores diseñados para pene hasta diversos accesorios diseñados para mejorar el sexo anal, ya sea solo o en pareja. Si quieres disfrutar de la masturbación de una forma especial, o la relación entre marido y mujer se ha convertido en una actividad diaria, y quieres probar algo nuevo, en nuestra sección de juguetes sexuales y masturbadores masculinos, encontrarás toda la creatividad que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad