Alargadores de pene ¿mito o realidad?

Dado que un hombre sabe que el sexo es importante para su vida de entretenimiento y una forma de divertirse, la sociedad impone un cierto estatus a los hombres. Estos parámetros están directamente relacionados con el tamaño del pene. En la actualidad, incluso bajo la fuerte promoción de la industria del sexo, el tamaño del pene es cada vez más prominente. Por lo tanto, hay muchas formas de ayudar a aumentar el tamaño de los miembros sin efectos secundarios. Lo llamamos alargadores de pene.

¿Desde cuándo existen los alargadores de pene?

La importancia del tamaño y la duración son las principales preocupaciones de los hombres. Por eso, desde que comenzaron a discutir la importancia del pene, también han comenzado a crear lubricantes, máquinas y accesorios para mejorar la vitalidad y la libido masculina. A la gente siempre le ha preocupado el tamaño del pene y la duración del coito. Esto muestra autoridad y estatus social. Afirmando que existe una relación directa entre tamaño del pene y autoridad.

El agrandamiento inicial del pene no es artificial. Sin embargo, algunos mecanismos están diseñados para ampliar el tamaño de los miembros masculinos. En algunas tribus antiguas, utilizaron un método antiguo y traumático. Pero según los investigadores, este método funciona colgando objetos pesados ​​en el pene para extender la longitud del pene. Luego, eligen establecer una conexión entre los músculos del cuerpo y el pene. En otras palabras, cuanto más musculoso es un hombre, más grande debe ser el miembro. Sin embargo, debido a esto, descubrieron que el pene no está compuesto de músculos, sino de vasos sanguíneos y capilares que se llenan de sangre y pueden erigirse. La idea resultante es que a través de la masturbación constante, el pene crecerá, lo cual está completamente mal.

Alargadores de pene

La historia reciente

Cuando entramos en la edad de oro del uso medicinal, no se ha olvidado el misterio de si el pene se puede extender. Hacían pastillas e incluso inyecciones para aumentar la figura de miembros masculinos. Sin embargo, estos intentos no tuvieron éxito y los efectos secundarios son de alto riesgo, como cáncer, daño de próstata y hígado, cambios en los niveles de testosterona y cambios de humor, porque se cree que las hormonas harán crecer el pene. Todo falso.

Luego, el Dr. John King apareció en 1874 cuando se colocó una bomba de vacío en la estructura para lograr una erección. Solo funciona cuando la bomba está en el pene y, finalmente, la erección se vuelve suave. Ya en 1917, Otto Lederer logró crear un dispositivo para impotentes. Este artefacto mágico es un anillo conectado a una bomba de vacío. Hace que las erecciones sean más largas.

alargadores de pene

¿Cómo funcionan los alargadores de pene?

El pene siempre representa vitalidad, fuerza y ​​autoridad. Por estas tres razones, se han realizado grandes esfuerzos para aumentar artificialmente el tamaño de las extremidades. Pero el camino no es fácil, de hecho, el camino del desarrollo no es tan sencillo como parece o nos muestra en el video. Por tanto, si decides utilizar un alargador de pene en Diosdelclimax, te enseñaremos a utilizar correctamente nuestros productos.

En cuanto a la cirugía de alargamiento del pene, te lo explicamos. El dispositivo milagroso es el dispositivo que debe colocarse en el miembro. Requiere que lo uses durante unos minutos. Es posible que se sienta incómodo al principio, pero es posible que incluso note los resultados en un corto período de tiempo. Especialmente en la zona del glande, por la cantidad de vasos sanguíneos.

Las bombas

Solo necesitamos insertarlo en la boquilla de la bomba (alguna será una boquilla como una vagina, o unos años o una simple abertura. Luego, tirar del mango poco a poco para crear un vacío en ella. El efecto directo es que sentirá presión, esta es exactamente la presión que está buscando, porque los vasos sanguíneos crean una impresión visual más grande en el glande y las extremidades.

¿Son permanentes los resultados de los alargadores de pene?

Sí, son permanentes, porque la bomba estimula la hiperplasia. Haz que las células del pene se multipliquen. Por lo tanto, estas células se llenan de sangre cada vez que tienes una erección. Si son más grandes que antes, significa que la longitud del pene será completamente diferente durante la erección. Esto se debe a la tensión que se experimenta cuando se introduce la parte macho en la bomba de vacío.

Sabiendo que el alargamiento del pene no es un mito, debes entender que la efectividad de este proceso es algo lenta. En aproximadamente 4 meses, puede crecer un pene de hasta aproximadamente 4 cm. De igual forma, se recomienda que continúes ejercitando tu pene cuando alcances tu objetivo para ayudar a mantener los centímetros que has alcanzado.

También es importante tener cuidado de no ejercer una presión tremenda sobre el pene. Al principio los alargadores de pene, no soportarían mucho dolor. Este trabajo debe realizarse gradualmente para evitar efectos secundarios.

Hidro bombas, fundas y alargadores de pene ¿son lo mismo?

Son diferentes. Aunque todos estos productos tienen los mismos objetivos, se diferencian principalmente en proporcionar resultados a corto o largo plazo.

Además, para las fundas del pene, los resultados son temporales. Porque son “condones” con textura y mayor tamaño. Existen varios formatos. Existe un axioma que establece que cuanto más largo es el pene, mayor es la satisfacción de una mujer. Esto no es del todo correcto. Hay muchas variables que afectan el orgasmo femenino durante las relaciones sexuales. La lubricación, la emoción y la curiosidad son muy importantes. Algunas mujeres tienen dilatación vaginal amplia y profunda. No todo el mundo tiene esta función. De hecho, debido a la estrechez, algunas extensiones no son suficientes, dando la sensación de una virgen. Para los que son fáciles de ampliar y los que no pueden satisfacerlos, en Diosdelclimax.com, ofrecen un amplio abanico de catálogos de productos, analizaremos a continuación la situación según la situación que estés buscando.

Alargadores de pene

Ellos son los que intentan aumentar el tamaño de su pene. A menudo no producen resultados inmediatos. Pero este cambio es permanente y puede aumentar de 4 a 6 cm a largo plazo. Si cree que puede hacer que su pareja esté más satisfecha, o no está satisfecho con el tamaño de la membresía, entonces no hay duda de que esta es la opción ideal.

Fundas de pene

La funda del pene es una especie de “condón” (no es un método anticonceptivo) de gran longitud y anchura. Ten siempre una textura diferente. Son el complemento ideal para añadir diversión a tu velada. Según tus necesidades, incluso puedes disponer de una variedad de fundas, a continuación te mostramos algunas:

alargadores de pene

Con la funda para pene y testículos conseguirás mayor grosor. Y más. Debido a la presión que ejerce sobre los componentes, experimentará un efecto de bloqueo significativo. Incluso puede sentirse más agradable al tener relaciones sexuales en el área del glande.

Extensores de pene

Por lo general, debido a un uso similar, puede confundirse con la funda. Sin embargo, intentan proporcionar una apariencia realista durante el coito.

Hidro Bombas

Esta es la mejor manera de prolongar y maximizar las erecciones. También podemos clasificarlos según el tipo de “bomba”. Del mismo modo, todos tienen el mismo principio, produciendo un efecto de vacío que hincha el pene. Las bombas de agua clásicas son las que tienen “bombillas de goma”. Esto hace que la presión sobre la extremidad aumente gradualmente. De esta forma conseguirás una erección en pocos segundos y aumentarás gradualmente el tamaño de tu pene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad